UK Pet Forums Forum banner

Chat aleatorio de perros

1 reading
716K views 14K replies 148 participants last post by  Magyarmum  
#1 ·
(Robé esta idea del chat de gatos pero parecía muy divertido así que... :Bag:p)

(No estoy seguro de si ya tenemos uno de estos hilos pero-) ¿Alguna vez has querido crear un nuevo hilo sobre cosas aleatorias de perros pero sentiste que no pertenecía a un hilo? Empiezo -
Hace unos días, en nuestro paseo, Cookie logró revolcarse en un montón de barro, ¡y luego decidió correr hacia todos los que nos cruzamos en el bosque y pedir un abrazo! :Arghh Le puse la correa después de un rato porque se estaba volviendo demasiado vergonzoso :p ¡También tardó mucho en lavar todo después!

Esta mañana la llevé a Pets@Homes y le compré comida que no habíamos probado antes, tiene muy buena pinta y le gusta el pollo. ¿Alguien lo ha probado? Se llama Natures Menu Adult - Así es como se ve -
Image

También foto de bonificación de un palo grande que encontró esta mañana :D
Image

#2 ·
Image
(Robé esta idea del chat de gatos pero parecía muy divertido así que... :Bag:p)

(No estoy seguro de si ya tenemos uno de estos hilos, pero-) ¿Alguna vez has querido crear un nuevo hilo sobre cosas aleatorias de perros pero sentiste que no pertenecía a un hilo?
Empezaré -
Hace unos días, en nuestro paseo, Cookie logró revolcarse en un montón de barro, ¡y luego decidió correr hacia todos los que pasábamos en el bosque y pedir un abrazo! :Arghh Le puse la correa después de un rato porque se estaba volviendo demasiado vergonzoso :p ¡También tardó mucho en lavar todo después!

Esta mañana la llevé a Pets@Homes y le compré comida que no habíamos probado antes, tiene muy buena pinta y le gusta el pollo. ¿Alguien lo ha probado? Se llama Natures Menu Adult - Así es como se ve -
View attachment 417849

También foto de bonificación de un palo grande que encontró esta mañana :D
View attachment 417850
¡A Sox le interesaría saber más sobre ese palo! Nos divertimos mucho esta mañana, luego los chicos durmieron la siesta mientras yo estudiaba, ¿es esto cómodo?

#4 ·
¡Guau! ¡Mira el tamaño de ese palo!

Mi gato come Country Hunter de Nature's Menu. La última vez que pedí, cometí un error y conseguí Nature's Menu Ordinary.

Ella estaba disgustada y emitió una amenaza: o vuelve el country hunter en stock o ella misma se va de caza.

Ella ha cumplido su amenaza y se han perdido vidas por mi locura al pedir.

¡Country hunter ya está de nuevo en stock!

Buena comida. ¡Caro!
¡Sí, es caro! A ella también le gustan las bandejas de Butchers que son menos caras, así que normalmente mezclo eso con su comida :)
¡No sabía que tenías un gato! :D Hemos estado pensando en rescatar a un gatito, pero Cookie ya es bastante problemática y dudo que le guste :p
View attachment 417855

A Sox le interesaría saber más sobre ese palo. Nos divertimos mucho esta mañana, luego los chicos durmieron la siesta mientras yo estudiaba, ¿es esto cómodo?
¡Jaja, Cookie lo encontró en un arbusto y lo arrastró con nosotros durante la mitad del paseo! :D
¡Sox se ve muy cómodo! :p

#7 ·
¡Ese joven muchacho Grisha está en mis malos libros porque hizo pis en mi cama justo antes de que estuviera a punto de meterme en ella! ¡Y lo habían dejado salir hacía media hora, así que no hay excusa! Como resultado, tuve que quitar la ropa de la cama y esta mañana lavar mi colcha y la manta en la que normalmente duerme. ¡Como hace un tiempo horrible, ahora se están secando en el tendedero de la sala de estar!

Creo que está enfadado conmigo porque le había dicho que el martes por la mañana, se va a la escuela para aprender buenos modales.

Es muy difícil aquí encontrar un entrenador que hable inglés. El anterior se mudó a Budapest y no estoy seguro de cómo será este nuevo. El problema es que todavía hay muchos entrenadores que usan el método de entrenamiento de CM, ¡lo cual es inaceptable para mí! Tuve una larga conversación con él, por teléfono anoche, sobre Grisha ladrando a extraños cuando estuvimos en la ciudad la semana pasada y horror de horrores, ¡sugirió un collar electrónico! Puse fin a esa idea diciéndole que usaría uno en cualquier perro que yo tuviera, ¡sobre mi cadáver! Le dije que estaba hablando de un joven Mini Schnauzer que está asustado porque ha tenido poca experiencia con gente extraña, no de un perro grande que está empeñado en atacar a todos los que conoce.

De todos modos, si no me gusta su método de entrenamiento, ¡le diré que se vaya a la mierda!

¡Cruzo los dedos y deséenme suerte!

#8 ·
¡Ese joven muchacho Grisha está en mis malos libros porque hizo pipí en mi cama justo antes de que estuviera a punto de meterme en ella! ¡Y lo habían dejado salir como media hora antes, así que no hay excusa! Como resultado, tuve que quitar la ropa de la cama y esta mañana lavar mi colcha y la manta en la que normalmente duerme. ¡Como hace un tiempo miserable, ahora se están secando en el tendedero de la sala de estar!

Pienso que está enfadado conmigo porque le había dicho que el martes por la mañana, se va a la escuela para aprender algunos modales.

Es muy difícil aquí encontrar un entrenador que hable inglés. El anterior se mudó a Budapest y no estoy segura de cómo será este nuevo. ¡El problema es que todavía hay muchos entrenadores que usan el método de entrenamiento de CM, lo cual no es para mí! Tuve una larga conversación con él, por teléfono anoche, sobre Grisha ladrando a extraños cuando estuvimos en la ciudad la otra semana y horror de horrores, ¡sugirió un collar electrónico! Puse fin a esa idea diciéndole que usaría uno en cualquier perro que tuviera, ¡sobre mi cadáver! Le dije que estaba hablando de un joven Mini Schnauzer que está asustado porque ha tenido poca experiencia con gente extraña, no de un perro grande que está empeñado en atacar a todos los que conoce.

De todos modos, si no me gusta su método de entrenamiento, ¡le diré que se vaya a la mierda!

¡Dedos cruzados y deséenme suerte!
¡Pobre de ti! ¡Esa historia me hizo reír! :Hilarious
Tampoco me gustan los collares electrónicos. :( ¡Espero que encuentres al entrenador adecuado pronto!
¡Dedos y patas cruzadas para ti también! x

#10 ·
También he usado el menú de la naturaleza para mis gatos, adoran el country hunter, así que lo uso como parte de una rotación.

Woody es genial con mis gatos en la casa y el jardín, sin perseguir, pero afuera puede ser diferente, no tengo la oportunidad de distraer primero, ¡¡¡igual con los conejos!!!

Tenemos nuestra primera carrera de canicross mañana, seguro que haré un hilo específico si consigo algunas fotos decentes, así que ambos estamos descansando nuestros pies y patas.

Estoy muy nervioso, pero la carrera de preparación salió bien esta mañana.

#12 ·
¡Hace unos minutos Cookie metió la cabeza debajo del sillón y encontró uno de los Kongs que habíamos perdido hace mucho tiempo! Todavía tiene comida dentro... :confused::Yuck
También he usado el menú de la naturaleza para mis gatos, adoran el country hunter, así que lo uso como parte de una rotación.

Woody es genial con mis gatos en la casa y el jardín, sin perseguir, pero afuera puede ser diferente si no tengo la oportunidad de distraer primero, ¡¡¡lo mismo con los conejos!!!

Tenemos nuestra primera carrera de canicross mañana, estoy seguro de que haré un hilo específico si consigo algunas fotos decentes, así que ambos estamos descansando nuestros pies y patas.

Estoy muy nerviosa, pero la carrera de preparación salió bien esta mañana.

View attachment 417890
¡Ooh Buena suerte @MissKittyKat! ¡Canicross suena divertido! Me encantaría probarlo algún día, pero estoy bastante en baja forma en este momento ;)
Eso es lo que yo llamo un palo, me gustaría que se lo tiraras.:D
¡Apenas pude recogerlo! ¡Ese palo es más grande que yo! :p

#17 ·
He tenido unos días súper estresantes porque mi madre fue una vez más descuidada con una bolsa que contenía un ingrediente alimenticio (diferente) tóxico para perros. Una de las mismas enfermeras veterinarias estaba de servicio como la última vez y todo. Cadvan lo ha sobrellevado mucho mejor que yo y está bien (mis niveles de estrés, menos). Me animé yendo a la tienda de alimentos crudos de la ciudad y de alguna manera conseguí comprar una bolsa a granel de penes trenzados. Una de las bolsas que ellos mismos compran para vender individualmente jaja.

#25 ·
He tenido unos días súper estresantes porque mi madre, una vez más, fue descuidada con una bolsa que contenía un ingrediente alimenticio (diferente) tóxico para perros. Una de las mismas enfermeras veterinarias estaba de servicio como la última vez y todo. Cadvan lo ha superado mucho mejor que yo y está bien (mis niveles de estrés, menos). Me animé yendo a la tienda de alimentos crudos de la ciudad y de alguna manera logrando comprar una bolsa a granel de pizzles trenzados. Una de las bolsas que ellos mismos compran para vender individualmente jaja.

View attachment 417926
¡Pobre de ti y de Cad! ¡Espero que ahora esté bien!

#19 · (Edited)
Estoy acostada tranquilamente en la cama diciéndome que no necesito hacer pis porque si me muevo, Jack saltará de su cama (a mi lado) y querrá salir al jardín.

Oh, debe ser capaz de decir lo que estoy escribiendo, ya que se acaba de levantar, se estiró y ahora me está mirando.

Tanto para dormir hasta tarde :D

Oh, bueno :)

Eta: Bajamos las escaleras, él desayunó, se paró en la puerta trasera oliendo el aire, se decidió en contra de la lluvia, se dio la vuelta y se acurrucó en el sofá - ¡estoy bien entrenada! ;)

#20 ·
Estoy acostado tranquilamente en la cama diciéndome a mí mismo que no necesito hacer pis porque si me muevo, Jack saltará de su cama (a mi lado) y querrá ir al jardín.

Oh, debe ser capaz de decir lo que estoy escribiendo porque acaba de levantarse, estirarse y ahora me está mirando.

Así que mucho para dormir hasta tarde :D

Bueno :)
Me alegro de no ser el único que hace esto.

#24 ·
Teddy está muy contento de poder quedarse en la cama. ¡Si todavía estamos en la cama, lo está! Pero ese gato, sin embargo... ¡algunas mañanas rasca la puerta durante horas porque quiere desayunar! Es muy molesto. No puedes dejarla entrar porque simplemente deambula por las almohadas y no se queda quieta, y si la dejas entrar y cierras la puerta, rasca de nuestro lado porque odia que la puerta esté cerrada.

#26 ·
¡Bueno, esta mañana saqué a pasear a la mitad de los perros! Sabía que iba a llover, así que revisé la puerta y solo estaba lloviznando, salí con Alf y Heidi y antes de llegar al final de la carretera, empezó a llover a cántaros. Terminamos corriendo al pequeño parque de enfrente y nos escondimos de árbol en árbol para mantenernos secos. Ahora tengo que estar atento a un descanso para poder sacar a Hannah y Adam un rato.:rolleyes: En otras noticias, llevé a Adam a visitar a mis padres y fue un niño muy bien educado.:) Se sentó tranquilamente en el tren y no me avergonzó en su casa (¡aunque tuvo que revolcarse en sus alfombras gigantes porque nosotros no tenemos ninguna!). Le ladró a mi hermano pero decidió que estaba bien después de que le dieran unas galletas de leche malteada! :cool: También está ahora 'traumatizado de por vida' por haber comido unos palitos de pescado (¡pobre perro vegano!:Hilarious).

#28 ·
Ok, acabo de darles a los perros un juguete para masticar y Alfie se negó a comerlo a menos que pudiera estar sentado en mi regazo. Estaba especialmente feliz cuando fingí masticar el otro extremo y robarlo.o_O
¿Hay un opuesto a los problemas de protección de alimentos?:¡Aburrido porque creo que tiene eso!:D

#29 ·
ok, acabo de darles a los perros un hueso para masticar y Alfie se negó a comerlo a menos que pudiera estar sentado en mi regazo. Estaba especialmente feliz cuando fingí masticar el otro extremo y robarlo.o_O
¿Hay un opuesto a los problemas de protección de alimentos?:Bored ¡porque creo que lo tiene!:D
¡Los perros tienen un razonamiento realmente extraño!

Cada noche, a Gwylim y Grisha se les da una oreja de res para masticar.:cool:

Gwylim no toca la suya, pero espera hasta que Grisha haya masticado bien la suya antes de levantarse y dejarla.o_O

Tan pronto como se aleja, Gwylim camina hacia donde Grisha dejó el hueso y se sienta a comerlo. :(

Grisha luego toma el hueso que le dieron a Gwylim pero que no ha tocado y se sienta felizmente y se lo come!:Wtf

Sucede todas las noches :mad:

#31 ·
Compramos algunos masticables de cordero antes que a Cookie parece gustarle, ¡pero no duran mucho!
View attachment 418008

(No muy interesante) actualización - A Cookie le encanta la comida de Natures Menu que compramos ayer (a Cookie le encanta toda la comida, así que nada sorprendente :D)
Mis dos son mucho más pequeños que Cookie, pero cada uno de ellos puede comerse una oreja de cerdo o de vaca en poco más de una hora. La semana pasada compré cuellos de pato deshidratados a unos 2 £ cada uno pensando que durarían unos días. Gwylim no quiso tocar el suyo y Grisha se comió el suyo en unos 20 minutos, así que ahora no están en el menú.

Tengo un deshidratador y seco tiras gruesas de pechuga de pollo, corazón de cerdo e hígado, así como carne de res si puedo encontrarla en oferta especial. También deshidrato trozos diminutos de mollejas de pollo para usarlos como golosinas. Ahorra mucho dinero y mi deshidratador ciertamente se ha pagado solo en los dos años que lo tengo.

#38 · (Edited)
¡Acabo de darle a Teds una tráquea de res y estaba muy emocionado, pero no sabe qué hacer con ella! Me las arreglé para cortar un pedacito del extremo y lo está masticando felizmente, así que creo que tendré que cortar el resto. Por lo general, ama los cuellos que recibe, ¡pero este debe ser más duro de lo que está acostumbrado! Chico tonto :D

#41 ·
Killing Eve vale mucho la pena, ¡me encantó!
Ayer estuve en casa de mis hijas cuidando a un mastín y vi los 8 episodios de Unbelievable seguidos. Fue un poco difícil de ver en algunos momentos, pero fue muy bueno.
¡Me llamaron malo esta mañana por sacar a Woody a pasear bajo la lluvia! Un hombre al azar pasó por mi lado y dijo: "Eres un malnacido por hacer que ese perro salga con este tiempo" o_O
En realidad, en ese momento estaba lloviendo muy fuerte, no había estado tan mal cuando salimos de casa, pero a Woody le encanta pasear bajo la lluvia, se emociona mucho, yo no tanto. :confused:

¿Alguien más cree que soy malo por sacarlo cuando llueve?

#45 ·
Mis dos han sido estrellas absolutas esta mañana.

Estaban en el jardín cuando llegó el gasista para reemplazar el viejo medidor de gas por uno nuevo. Como el medidor de gas está afuera y justo al lado de la puerta principal, tuve que llamar a los perros a la casa. Tan contento con ellos porque entraron directamente a la primera llamada.

Después de que reemplazó el medidor, quería revisar la caldera Baxi que está en mi baño. Le pedí que esperara mientras les decía a los chicos que fueran a la sala de estar y cerraran la puerta. De nuevo, hicieron lo que les pedí de inmediato y ni una palabra de ninguno de ellos mientras estaban allí.

¿Qué más se puede pedir? Estoy muy orgulloso de ellos (ojalá se comportaran así todos los días)

G
#46 ·
@Magyarmum ¡Qué increíble!

Ahora, esta pequeña dama me despertó a las 4 de la mañana, gimoteando y obviamente no feliz. Tenía que hacer caca y le gruñía el estómago. Calenté su almohadilla térmica para perros y le di muchos masajes en la barriga hasta que volvió a dormirse. Estaba tan cansada cuando sonó mi alarma y me desperté y Nova obviamente se sentía mucho mejor :p

Image

#47 ·
@Magyarmum ¡Qué increíble!

Ahora, esta pequeña dama me despertó a las 4 de la mañana, gimoteando y obviamente infeliz. Tenía que hacer caca y le gruñía el estómago. Le calenté su almohadilla térmica para perros y le di muchos masajes en la barriga hasta que volvió a dormirse. Estaba tan cansada cuando sonó mi alarma y me desperté con Nova obviamente sintiéndose mucho mejor :p

View attachment 418101
¡Ah, que la bendiga!

Espero que ahora esté de vuelta a su estado normal y feliz.

G
#56 ·
Los chicos sufren con el calor. Nos levantamos temprano para pasear, si pudieras conseguir un aparato de aire acondicionado, probablemente ayudaría, no estoy seguro de lo calurosos que son tus veranos.
Las temperaturas oscilan entre 22 y 30 grados en verano y tenemos un clima súper húmedo donde vivimos en Nueva Zelanda. Y nuestra casa recibe sol todo el día ya que estamos en una colina.

#58 ·
We've been doing scent work games today finding treats and toys etc, the sound of her little nose sniffing was brilliant :Hilarious Job well done, doggo is flat out on the sofa now :D
¡Suena divertido!

Los míos me han estado siguiendo por el jardín mientras he estado podando. Se emocionaron mucho con la pared de la sala de estar antes... tengo la sensación de que podría haber sido un ratón, ya que todavía no he conquistado por completo la invasión de ratones.:Shifty

Sin paseos para Alfie. Tenía algo de dolor y cojeaba antes y no quería ir de todos modos. Creo que es lo mismo que ha tenido antes (a saber, torcido o tirado de algo cuando ha estado tirando de la correa). Pobre bebé... tiene un umbral de dolor muy bajo, así que obviamente es el fin del mundo.:rolleyes: