UK Pet Forums Forum banner

INCURIN 1MG

1.4K views 16 replies 8 participants last post by  Blitz  
#1 ·
¿Alguien más tiene problemas para conseguir Incurin en línea? Todos los principales proveedores veterinarios están agotados. Solo espero que mis veterinarios tengan algo, aunque será mucho más caro, pero a Holly le ha ido muy bien con él.

#2 ·
Es frustrante cuando todo está agotado en línea.
Lo tuve durante el covid con el champú medicado de Tilly. Hubo una escasez mundial, el veterinario tampoco pudo conseguirlo.
Solo me preocupaba que la receta fuera a caducar y todavía me quedaban varios frascos.
Afortunadamente, volvió a estar en stock justo a tiempo.
Podría valer la pena contactar a su lugar habitual para ver cuándo podrían esperar que el stock vuelva a estar disponible.

#3 ·
Es frustrante cuando todo está en línea.
Lo tuve durante el covid con el champú medicado de Tilly. Hubo una escasez mundial, el veterinario tampoco pudo conseguirlo.
Solo me preocupaba que la receta caducara y todavía me quedaban varias botellas.
Afortunadamente, volvió a estar en stock justo a tiempo.
Podría valer la pena contactar a su lugar habitual para ver cuándo podrían esperar que el stock vuelva.
Llamé a mi proveedor habitual, que tiene 2 meses de recetas de Holly, pero simplemente no lo saben.

#5 ·
Eso es realmente preocupante para ti. Candy estaba con incurin y propalin. No puedo imaginar lo que habría hecho si no hubiera podido conseguirlos. Ella no goteaba pequeñas cantidades, vaciaba completamente su vejiga cuando estaba acostada en un lugar cálido o dormida.
Cruzo los dedos para que las farmacias en línea tengan Incurin en stock esta semana.

#7 ·
¿Alguien más tiene problemas para conseguir Incurin en línea? Todos los principales proveedores veterinarios están agotados. Solo espero que mis veterinarios tengan algo, aunque será mucho más caro, pero a Holly le ha ido muy bien con él.
Mi clínica veterinaria emitió un comunicado hoy informando a los clientes sobre una escasez mundial de Incurin. No saben cuándo volverá a estar en stock.
Hasta ahora, todas mis consultas no han podido determinar la razón de la escasez, aparte de que es un problema del proveedor.

#8 ·
Mi consultorio veterinario emitió hoy un comunicado informando a los clientes sobre una escasez mundial de Incurin. No saben cuándo volverá a estar en stock.
Hasta ahora, todas mis consultas no han podido determinar la razón de la escasez, aparte de que es un problema del proveedor.
Supuestamente, debería estar de nuevo en stock a principios de agosto. No parece haber escasez en los EE. UU. o Europa. Logré pedir algo de Irlanda.

#13 ·
He estado intentando pedir Incurin en línea durante 6 semanas sin éxito. He tenido que pedir a mi veterinario dos veces a 50,80 libras por cada caja de 30 comprimidos. Mi receta también ha caducado y todavía tiene repeticiones. Nadie puede aconsejar cuándo recibirán más suministros. Se me sugirió que, como Incurin es un medicamento hormonal, el suministro limitado de un ingrediente podría significar que no se está fabricando, ya que el ingrediente es necesario para un medicamento (s) humano (s).

#14 ·
He estado intentando pedir Incurin en línea durante 6 semanas sin éxito. He tenido que pedirlo a mi veterinario dos veces ahora a 50,80 libras por cada caja de 30 comprimidos. Mi receta también ha caducado con repeticiones aún en ella. Nadie puede aconsejar cuándo van a recibir más suministros. Se me sugirió que, como Incurin es un medicamento hormonal, el suministro limitado de un ingrediente podría significar que no se está fabricando, ya que el ingrediente es necesario para un medicamento(s) humano(s).
Es una pesadilla, ¿verdad? Tuve que pedirlo a mi veterinario en junio, pero ahora también se les ha agotado.

#17 ·
Realmente suena como una situación terrible. Mi perro viejo estuvo con propalin durante años y luego también necesitó incurin. Todavía tenía algún que otro incidente que se hizo más frecuente. Puse vetbed encima de una cama impermeable, entonces al menos no le cayó orina encima ya que se empapó directamente.