Llueve a cántaros aquí en Escocia. ¡Y hace frío! ¡Es un día de pantalones impermeables y equafleece!
LOL you look fine to me!Well, i am quite well-padded as you can see. I should really get more pics taken like this, as it is only when i see pics, i see podge!! And im not the fittest. I walk a lot but never run. So i do tend to warm up pretty fast once i start to move. There are some advantages of maintaining a layer of fat i suppose!
Visité Escocia el año pasado por primera vez, es muy bonita. Vale la pena el frío.@tabelmabel y @McKenzie Escocia y Nueva Zelanda son dos lugares que siempre he querido visitar, pero ambos siempre me parecen tan fríos y soy un cobarde total con el frío. Prefiero quejarme de sudar todo el tiempo que tener frío, porque una vez que me enfrío, es muy difícil para mí volver a entrar en calor.
Lo mismo... Ni siquiera un poco de brisa hoy...Glorioso aquí en la soleada Cornualles. Pronóstico 24 pero creo que un poco más.
Depende de dónde vayas en Nueva Zelanda y cuándo la visites. Si vas al sur de la Isla Sur o a la cima de una montaña en pleno invierno, sí, ¡hace frío! Pero también hay un montón de lugares en todo el país que regularmente superan los 30 grados en pleno verano.@tabelmabel y @McKenzie Escocia y Nueva Zelanda son dos lugares que siempre he querido visitar, pero ambos siempre me parecen tan fríos y soy un cobarde total con el frío. Prefiero quejarme de sudar todo el tiempo que tener frío, porque una vez que me enfrío, es muy difícil para mí volver a entrar en calor.
Crecí en el campo, a unas 10 millas de las afueras de Mánchester. Ese calor allí es horrible, tan húmedo y opresivo. Trabajé en el centro de la ciudad de Mánchester cuando era adolescente y tenía muchos dolores de cabeza en verano al volver a casa en autobús, sintiéndome completamente agotado.Odio el calor, se siente tan bochornoso en Oxford.
Me encantaría ir a Nueva Zelanda. Era el destino de vacaciones favorito de mi tía. Ha ido varias veces (todavía está con nosotros pero es demasiado mayor para viajar ahora)Depende de dónde vayas en Nueva Zelanda y cuándo la visites. Si vas al sur de la Isla Sur o a la cima de una montaña en pleno invierno, ¡sí, hace frío! Pero también hay un montón de lugares en todo el país que regularmente superan los 30 grados en pleno verano.
Creo que cuando vives en algún lugar es difícil verlo desde la perspectiva de un turista. Es normal para mí, excepto por Queenstown, que es excepcional, pero creo que me encanta porque me recuerda a Europa!Me encantaría ir a Nueva Zelanda. Era el destino de vacaciones favorito de mi tía. Ha estado allí varias veces (todavía está con nosotros pero es demasiado mayor para viajar ahora) Billy Connolly fue allí en su serie de viajes. No me gusta su comedia, pero sus programas de viajes fueron excelentes. Presentó a Nueva Zelanda como un lugar muy interesante y hermoso.
No estoy seguro de eso. Definitivamente veo dónde vivo como una posible trampa para turistas, pero realmente espero que no se llene demasiado. Es encantador porque es tranquiloCreo que cuando vives en algún lugar es difícil verlo desde la perspectiva de un turista.
¡Precioso!No estoy seguro de eso. Definitivamente veo dónde vivo como una posible trampa para turistas, pero realmente espero que no se llene demasiado. Es encantador porque es tranquilo View attachment 409630
¡Qué bonito es esto! Justo en la puerta de mi casa. Nunca lo doy por sentado.
Se sentía más grande y se podían ver las estrellas. En el fondo de mi mente me encantaría vivir en un lugar así. Más abierto, menos gente. Volveré a visitarlo, fue un viaje de 10 horas con bóxersCrecí en el campo, a unas 10 millas de las afueras de Manchester. Ese calor allí es horrible, tan húmedo y opresivo. Trabajé en el centro de la ciudad de Manchester cuando era adolescente y tuve muchos dolores de cabeza en verano al volver a casa en autobús sintiéndome absolutamente agotado.
Aquí arriba es mucho más fresco. Nunca hay ese calor "bochornoso" (como lo llaman en esa zona del noroeste de Inglaterra. No creo haber oído nunca a nadie decir '¿no está bochornoso hoy?' todo el tiempo que he vivido aquí.![]()
¡Se ve impresionante!No estoy seguro de eso. Definitivamente veo donde vivo como una trampa para turistas potencial, pero realmente espero que no se llene demasiado. Es encantador porque es tranquilo View attachment 409630
¡Qué encantador es esto! Justo en mi puerta. Nunca lo doy por sentado.