UK Pet Forums Forum banner

¿Cómo está el tiempo en Inglaterra hoy?

176K views 2.9K replies 125 participants last post by  kimthecat  
#1 ·
Llueve a cántaros aquí en Escocia. ¡Y hace frío! ¡Es un día de pantalones impermeables y equafleece!

#6 ·
Obviamente, no estoy en Inglaterra, pero estoy protestando contra el país-ismo :Smuggrin
:D:D:D

Oh @McKenzie !!! Eso me hizo reír:Hilarious Estaba pensando en ti y o2.o cuando escribí el título de la publicación. Y luego pensé, al diablo, solo estoy realmente interesado en el clima en Inglaterra hoy.
Esperaba que todos estuvieran asándose en las playas, pero aparentemente no.

Pienso que me iría bien en Nueva Zelanda. Prefiero el frío:)

#13 ·
cause once I get chilled it's so hard for me to warm back up.
Recuerdo haberte visto describir tu lugar como 'la axila del infierno' en algún lugar de aquí y siempre te imagino en algún paisaje seco de Arizona, lo cual no encaja en absoluto con las bonitas fotos de bosques que publicas o con tu alta humedad.

Pienso que me costaría en tu clima. Lo curioso es que, en interiores, me gusta mucho estar calentito. En invierno, me encanta tener toda la calefacción puesta y todo acogedor.

Entrar del frío a una casa cálida es una sensación agradable. Simplemente irradias.

De todos modos, hoy hace 13 grados aquí y, sin viento, eso se siente cálido. Así que no hay quejas. Pero esta lluvia no es buenao_O

#20 ·
View attachment 409563

Esto me mantuvo abrigado y seco (la foto fue tomada para conseguir algo felino para el hilo del desafío de pasear al perro, así que estaba tratando de conseguir una foto del paraguas, en lugar de mí:)
Te ahorraré una foto, pero la camiseta sin mangas y los pantalones cortos con los que acabo de correr parecen que nadé en ellos cuando terminé.
¡Definitivamente necesitaría más ropa que eso para un día frío y lluvioso como el tuyo! ¡Soy un completo cobarde con el frío y sí, 13 es frío!

#21 ·
Bueno, estoy bastante bien relleno, como puedes ver. Realmente debería tomarme más fotos así, ya que solo cuando veo fotos, ¡veo grasa! Y no soy el más en forma. Camino mucho pero nunca corro. Así que tiendo a calentarme bastante rápido una vez que empiezo a moverme. ¡Supongo que hay algunas ventajas de mantener una capa de grasa!

#22 ·
Well, i am quite well-padded as you can see. I should really get more pics taken like this, as it is only when i see pics, i see podge!! And im not the fittest. I walk a lot but never run. So i do tend to warm up pretty fast once i start to move. There are some advantages of maintaining a layer of fat i suppose!
LOL you look fine to me!

#27 ·
#40 ·
Nos pronosticaron lluvia entre el mediodía y las 21:00 de ayer, pero ni una gota. Sin embargo, fue un día realmente oscuro.

Hoy, avisos de inundaciones repentinas. Ya veremos. Voy a salir esta mañana. Ni Murph ni Till se han movido todavía, no hay madrugadores aquí, excepto OH, por supuesto, que estaba en el trabajo hace horas.

#55 ·
Same here blue skies and quite hot. I was looking forward to the big storm they said would arrive this afternoon.:(
Me gustaban las tormentas y nunca he tenido un perro que les tuviera miedo, ¡hasta ahora! ¡Ahora lo temo cuando hay la más mínima insinuación de pronóstico de tormenta, porque Woody está absolutamente aterrorizado por ellas! Es lo mismo con los fuegos artificiales, así que odio noviembre con pasión. Y tengo que admitir que echo mucho de menos estar de pie en la ventana y observar los relámpagos, en lugar de eso, paso toda la duración de cualquier tormenta, arrojándole un juguete blando, una y otra vez, es lo único que le impide ladrar, temblar como una hoja y comportarse de manera generalmente aterrorizada.