Llueve a cántaros aquí en Escocia. ¡Y hace frío! ¡Es un día de pantalones impermeables y equafleece!
Obviamente, no estoy en Inglaterra, pero estoy protestando contra el país-ismo :Smuggrin
¿100% de humedad? Bla bla blaAquí tienes. Son las 6 de la mañana, el sol acaba de asomarse y ya hace 73 (22,7 c) y 100% de humedad :Arghh
View attachment 409550
Puedo correr ahora y morir de humedad, o esperar a que el sol queme parte de la humedad y morir de calor LOL![]()
Recuerdo haberte visto describir tu lugar como 'la axila del infierno' en algún lugar de aquí y siempre te imagino en algún paisaje seco de Arizona, lo cual no encaja en absoluto con las bonitas fotos de bosques que publicas o con tu alta humedad.cause once I get chilled it's so hard for me to warm back up.
Esos mosquitos son realmente malos en la costa noroeste de Escocia y en el norte en general, creo, pero no donde estoy. Justo al sur de Perth. Ninguno aquíEstoy de acuerdo con @HarlequinCat sobre pensar en huir a Escocia, pero entonces me comerían vivo los mosquitos
Te ahorraré una foto, pero la camiseta sin mangas y los pantalones cortos con los que acabo de correr parecen que nadé en ellos cuando terminé.View attachment 409563
Esto me mantuvo abrigado y seco (la foto fue tomada para conseguir algo felino para el hilo del desafío de pasear al perro, así que estaba tratando de conseguir una foto del paraguas, en lugar de mí![]()
Lo mismo... Ni siquiera un poco de brisa hoy...Glorioso aquí en la soleada Cornualles. Pronóstico 24 pero creo que un poco más.
LOL you look fine to me!Well, i am quite well-padded as you can see. I should really get more pics taken like this, as it is only when i see pics, i see podge!! And im not the fittest. I walk a lot but never run. So i do tend to warm up pretty fast once i start to move. There are some advantages of maintaining a layer of fat i suppose!
Me gustaban las tormentas y nunca he tenido un perro que les tuviera miedo, ¡hasta ahora! ¡Ahora lo temo cuando hay la más mínima insinuación de pronóstico de tormenta, porque Woody está absolutamente aterrorizado por ellas! Es lo mismo con los fuegos artificiales, así que odio noviembre con pasión. Y tengo que admitir que echo mucho de menos estar de pie en la ventana y observar los relámpagos, en lugar de eso, paso toda la duración de cualquier tormenta, arrojándole un juguete blando, una y otra vez, es lo único que le impide ladrar, temblar como una hoja y comportarse de manera generalmente aterrorizada.Same here blue skies and quite hot. I was looking forward to the big storm they said would arrive this afternoon.![]()